martes, 17 de febrero de 2009

Special People

Llegaron de la mano de Bruno. O más bien llegamos, porque ellos ya estaban allí. Sólo era necesaria esa extraña casualidad por la que las personas se encuentran y conectan.
No sé cómo ni por qué, pero de la coincidencia nacieron lazos. Con ellos se vuelve a la amistad más pura. Ésa de cuando eres niño y piensas "siempre seremos amigos", porque sabes que ese sentimiento no puede cambiar nunca. Realmente, es ahora cuando creo que la vida te sorprende en cualquier circunstancia y ocasión. De ahí ese dejarse sorprender; porque lo mejor siempre está por llegar.

Y así, de repente, entraron en mi mundo. O más bien entré, porque ellos ya estaban esperando dentro.

Poquito a poco hemos ido conociéndonos y compartiendo. Risas, conversaciones. Chistes, canciones -otra cosa no, pero cantar... ¡¡cómo nos gusta!!-.

Nos entretenemos con juegos de los tiempos del cole. Hablamos hasta altas horas de la madrugada. Nos indigestamos con grandes atracones de comida (dulces, salados, light y con fibra). Viajamos, tomamos el sol -y el viento-. Y reímos mucho, muchísimo.
Cada uno ofrece lo mejor de sí, y te hace crecer en todas tus formas.

Las chicas, son todo amor y ternura. Risueñas. Una gran suerte contar con ellas.
Y los chicos, no los hay más atentos y galanes. ¡¡Cuántas cosas se aprenden con ellos!!
Amigos de sus amigos, de eso no hay ninguna duda.
Gente auténtica y sincera. Eso es lo que ando buscando, y eso es lo que he encontrado.

No sé cómo ni por qué, pero ahí están. Y ojalá por mucho tiempo más.

6 comentarios:

  1. Ojú, que me he emocionaooooooo


    Más majaaaaa ellaaaaaaa

    ^__________^

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres apañá, risueña, y lo que se te ocurra!!!
    Un placer contar contigo, reir contigo, charlar contigo, ir al cine contigo, dormir contigo y procurar cuidarte como a uno más! (si esto no se publica te lo comentaré en persona como el resto de los comentarios que he hecho en tu blog, ya ves, lo del manejo de las tecnologías no se me pega por muy amiga de mis amigos que sea)

    ResponderEliminar
  3. Bueno que decir ... tus palabras son muy bonitas y me han llegado directamente al corazón ... espero que ese sentimiento de "siempre seremos amigos" se mantenga SIEMPRE

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Subrayo todo lo declarado por la bloggera :). Que sigan las sonrisas, las risas y las carcajadas. Que seamos siempre niños...

    ResponderEliminar
  5. Joé q bonito, solo espero que sepas que esas sensaciones son reciprocas y que estos momentos son el principio de muchos más y mejores.
    El objetivo es que las necdotas chorras sean comunes y no por separado. ;)

    ResponderEliminar