viernes, 20 de febrero de 2009

"Hermana Pollo"

De vez en cuando, la vida te brinda ocasiones, te ofrece oportunidades, te otorga sorpresas, te obsequia y gratifica.

Uno de mis mejores regalos lo recibí con tan sólo 17 meses de edad (el otro gran presente me llegó en forma de un chiquitín y temperamental "Joselillo", cinco añitos después).

Apenas me alcanza la memoria, querida hermana, de tu llegada a casa. Pero son muchos los recuerdos que conservo de nuestros memorables juegos infanto-juveniles, nuestras peleas fraternales, nuestras jornadas costeras y nuestras espontáneas -y a veces descaradas- risas escandalosas.

Toda una vida juntas, compartiendo amigos, estudios, viajes, sueños, inquietudes; desayunos, almuerzos y cenas; paseos, secretos, convivencias, llantos y carcajadas, opiniones, películas, "tertulias", ropa, impresiones culinarias, noches de camping y hotel, cursos de pintura, discusiones; sms, mms, mails y conversaciones telefónicas; playa y piscina, compras, canciones, fotos, siestas, preocupaciones; amaneceres, actividades campestres, ilusiones...


En este día, pequeña Tere, se cumplen 23 años desde que irrumpiste en mi mundo. Con toda probabilidad, sin ti, hoy no sería quien soy. La persona se construye a partir de aquellos que la rodean. Tú has ido modelando mi ser, dando forma a mi persona. Eres parte de mí.

No es posible mirar atrás sin tenerte presente, muy presente. Acompañando cada paso de mi camino, escuchando, aconsejando.

Presente, pasado y futuro. Es lo que tenemos, es lo que nos queda.


¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Porque pocos tienen tu misma voluntad y coraje.
Porque tu ser inconformista te abre horizontes, llenándote de entusiasmo y ganas de vivir.
Que sigamos disfrutando y plantándole cara a la vida como hasta ahora.
Continuemos en nuestro empeño por hacer que las cosas cambien; compartiendo, viviendo.

Mis mejores deseos en este año que comienzas.


Un beso muy grande. Te quiere: Tu hermana*

3 comentarios:

  1. Para Tere con cariño. Por tantas y tantas cosas compartidas. Disfruta de tu gran día!! ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero qué bonitoooo!!! ¡Mil gracias, hermanita! Me quedé sin palabras. ¡Qué lindo el sentirse y saberse querida! ¡Qué regalo más impresionante el de la Vida vivida y compartida con personas que son ángeles. Gracias, gracias, gracias! Un abrazo enorme, Ena!:P

    ResponderEliminar
  3. Quééééé barbaridadddddd!!! ^___^

    ResponderEliminar