jueves, 5 de marzo de 2009

Crónicas de un viaje (VI)


Epílogo

Y ahora sí. Aquí concluye este relato, “Crónicas de un viaje” a la ciudad de Londres.
Sé que han quedado muchas cosas en el tintero. Anécdotas, sucesos o curiosidades que he pasado por encima. Otras que ni siquiera he llegado a esbozar. Y algunas que hubiese querido narrar en mayor profundidad. Pero de una u otra manera ahí están.
Sirvan estas crónicas de recuerdo a quienes participaron en ellas, siéntanse incluidos aquellos que quisieron formar parte de esto y nos acompañaron en la distancia, motiven a quienes desean vivir una experiencia similar y simplemente disfruten de la lectura todos cuantos permanecen ajenos a esta realidad.

Como siempre, un placer compartir con ustedes parte de mi tiempo, mi historia y mi vida.

Seguimos en esta travesía.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué buen resumen del viaje, Elena!! Para el próximo propongo llevarnos una libretilla y apuntar cada noche las anécdotas del día ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me he leído todas las crónicas del viaje a Londres y entre estas y el vídeo de JE ya me parece que yo también estuve allí. Gracias por hacernos partícipes a los demás!! Pero a la próxima, si puedo, me apuntooooo!!jeje!! ;-)
    ¿Todo esto lo apuntas o es de memoria??
    Porque yo en mis viajes sí llevo una libreta a la que llamo "Diario de campo" (es deformación de trabajadora social cercana a antropóloga...jeje)precisamente para apuntar todas estas cosas y otras como pensamientos, reflexiones... que me suscitan los lugares, personas, momentos..., para aprehenderlos en toda su esencia, con la vehemencia del momento.
    En fin, que nos veremos más veces por aquí. ;-)

    ResponderEliminar