miércoles, 11 de marzo de 2009

Aquello que nos mueve

Se manifiesta de múltiples formas; y sin embargo se expresa en un mismo lenguaje.

Hay quien negocia con su nombre. Lo camufla bajo un velo de soberbia y egoísmo.
Algunos simplemente lo confunden, y se sienten engañados, humillados y heridos.
Otros buscan, y creen no encontrarlo. Ignoran que forma parte de sus vidas.


Pero también hay quienes lo descubren en el quehacer de su rutina. Una mirada, una sonrisa, una canción, una caricia...


Se viste de hermano, amigo, compañero o amante.
A veces pide permiso para entrar. En otras ocasiones, se cuela sin llamar.
De golpe; poco a poco. Sutilmente o con pasión. Fugaz... eterno.
Siempre llega. Siempre está.

Se aleja, retorna. Comparte y se equivoca.

No oprime, libera.
No juzga, comprende.

No ofende, respeta.

Hay quien se empeña en silenciarlo. En perfumarlo con mentiras, perversión e hipocresía.
Algunos temen el compromiso que plantea. Levantan barreras. Se obcecan en frenarlo.

Y pese a todo, sigue renaciendo. Aún hay corazones capaces de alojarlo.

7 comentarios:

  1. Porque hay quienes aún no han percibido que el amor no entiende de enfados ni de llantos.
    Porque hay quienes cada día viven para los demás, desde la entrega y el servicio.
    Y porque hay quienes se esfuerzan por redescubrirlo en la cotidianidad de sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marchando una de Corintios!:P
    Lo que me mueve y da sentido a mi vida. Lo que me remueve, me impulsa, me acelera. Lo que me hace feliz. Desde lo sencillo, lo profundo, lo sincero. Sin lugar a dudas. Hermanita, ¡el fresómetro está que trina! :)

    ResponderEliminar
  5. Por él existo y tiene pleno sentido mi existencia, intentando redescubrirlo y hacerlo novedoso cada día en los miles de pequeños detalles que me regala la vida.
    Pienso: Si pudiera ver con ojos de amor...cuántas cosas se harían visibles a mi!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. El amor es libree....

    creo que esta en lo pequeño

    Buen Dia

    ResponderEliminar