miércoles, 22 de abril de 2009

Cenicienta sin zapato

Como cada mañana acude a la oficina.
No es el trabajo de sus sueños, pero se siente afortunada de contar con una ocupación diaria que la mantiene alejada del tedio y la holgazanería.
Percibe su tarea como poco gratificante; quisiera ver los resultados más a corto plazo. Y sin embargo, tiene la certeza de estar creciendo y haciendo de esta etapa un puente hacia otras opciones laborales.
Es consciente de la importancia que tiene continuar en la búsqueda de alternativas, seguir creando expectativas de futuro. 
Aunque a veces la espera se hace demasiado larga, no se encuentra sola. Hay muchos en su misma situación. Y otro tanto que lo ha estado.

"El hombre es inconformista por naturaleza, está permanentemente en un continuo anhelo de mejora y superación". 

Hoy el despacho se le antoja pequeño. En su ánimo reside la voluntad de cambio, de progreso y de éxito personal. 

Sólo hay que seguir buscando. 
Es cuestión de ir abriendo puertas.
Sabe que en algún lugar hay, para su pie, un zapatito de cristal. 

3 comentarios:

  1. Son días en los que se percibe que TODOS pasamos (estamos pasando) por uno de tantos momentos vitales en que nos cuestionamos, planteamos y decidimos sobre diferentes asuntos. Es alentador saber que no nos encontramos solos en esta “búsqueda y captura” de nuevas aspiraciones. Sólo hay que esperar. Ciertamente, todo llega.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras buscamos un buen árbol que nos dé sombra para cobijarnos, criamos cuervos que en el fondo no son tan malos y nos regalan caballos con buenos dientes.
    Reimos ahora y reiremos mejor cuando pase el tiempo y miremos atras, seamos los primeros o los últimos, no importa porque hayamos madrugado o no siempre habrá alguien para ayudarnos ^^
    Vivan los días-refrán!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿como vamos a estar solos en la busqueda y captura?.
    ¡¡aqui vamos todos a una!! somos como los mosqueteros.

    ResponderEliminar