jueves, 6 de enero de 2011

Un Buen Año

Lo sé. Llámenlo certeza, pálpito, augurio o presagio. Éste va a ser un buen año.

Y es que pese a los recortes salariales y el incremento de las horas laborales, se avecina un tiempo de intensa formación y aprendizaje. Será, al menos, tan provechoso como el que acabamos de despedir. Volveré a sentirme un miembro más de los Servicios por los que vaya rotando; y mis adjuntos se preocuparán de mi enseñanza e instrucción en la materia.

Será un año para viajar; largos y cortos trayectos. Visitaré Norte, Sur, Oriente y Occidente. Degustaré el arte culinario de los lugares por los que pase, y procuraré empaparme de la cultura y las costumbres de aquellas regiones.

Programaré escapadas, excursiones y un montón de planes con los amigos. Asistiremos a conciertos, musicales y actos culturales en la calle.

Va a ser un año de reencuentros y recuerdos. De vuelta al pasado más feliz y disfrute del presente que vivimos.

Conoceré gente, mucha gente. Y con suerte, serán nativos de otras nacionalidades. Así tendré la sensacional excusa para seguir viajando ^+^

Será, por supuesto, el año de Tere y sus amig@s; porque recibirán la recompensa de su trabajo y esfuerzo. Obtendrán la plaza que siempre quisieron -la mejor-; porque habrá sido la elección de cada uno. Disfrutarán de la Medicina, y el Sistema Sanitario se enriquecerá de grandes profesionales y excepcionales personas.

Será también el tiempo de los excluidos y marginados. La crisis finalmente termina por salpicarnos a todos. Y aprovechando la coyuntura, empatizaremos con los que nunca tuvieron nada. Y todos gritaremos a una misma voz.

Lo sé. Será un año de nuevas oportunidades y gratas sorpresas.
Va a ser éste un buen año.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo. Va a ser un gran año. Seguro.

    ResponderEliminar
  2. Así sea , como tú deseas y presientes. Mucha paz y mucha salud para todos. Muchos besos y SUERTE en tus nuevos servicios.

    ResponderEliminar