jueves, 30 de diciembre de 2010

Despedidas

Último día. En el ambiente se respira un aire distendido y cordial. Nada que ver -supongo- con el que habrá al regreso de las vacaciones, cuando se incrementen las horas de trabajo semanal y se reduzcan los sueldos... Pero eso, es otra historia...

Saliente de guardia, hoy, dará comienzo mi esperada Navidad. Tendré ocasión de disfrutar de la familia, los amigos y algo de tiempo para mí.

Me despido de cuantos se van de alta, y de tantos como quedan en la planta de hospitalización. Con mi más sincero afecto, les deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo, aún a sabiendas que para muchos el 2011 no será precisamente un año de alegrías y buenas noticias.

En el recuerdo quedan todas aquellas personas con las que día tras día compartí buenos (y no tan buenos) momentos. El corazón, lleno de emociones y sentimientos arraigados a lo largo de estos doce meses.

Al Nuevo Año le pido Salud, Prosperidad y mucho Amor para todos!!!

Rían, sueñen y sean Felices!!!*




1 comentario:

  1. Elena,yo también te deseo lo mismo que pides para los demás. Salud Y AMOR. Que el 2011 esté siempre cargado de buenos momentos, para los menos buenos, mucha paciencia y fuerza. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar