viernes, 14 de enero de 2011

Frases que alegran el día (laboral)


- "¡Buenos días! Entonces, ¿es usted doctora?. ¡Madre mía, qué estudiosa ha tenido que ser! ¡Tan jovencica!"
- "Me alegro mucho de haberla conocido. Le deseo que todo le vaya muy bien. ¡Y que no nos volvamos a ver más por aquí! Eso será buena señal".
- "Doctora, yo lo que quiero es ponerme bien. Pero si usted es la que me hace las pruebas, seguro que me salen mejor"... (rubicundez facial).
- "Vamos a subirnos al despacho, que una compañera ha traído una pata de jamón ibérico"... Incredible, but true!!
- "Entonces, ¿cuánto te queda para terminar los estudios?"... ¡¡Juventud, divino tesoro!!
- "Oye, ¿y tú tienes novio?. Porque tengo un nieto..."
- "¡¡Y no vaya a olvidarse de mí!! ¡¡La espero mañana!!".
- "Pero hombre, ¿ya estamos otra vez aquí?". - "Es que ustedes me tratan muy bien; y ya les echaba de menos...".
- "¡Buena guardia!".
- "Psss, pase, pase. Quería presentarle a mi sobrino".
- "Tú no serás de las que piensan que la Cardio es pasarse el día auscultando al enfermo, ¿verdad?"... (jajaja).
- "Y de postre, flan de café!!"... Lo mejor de comer en el Hospital.
- "Hemos terminado por hoy"... (tras una dura jornada).

Y es que así, ¡da gusto trabajar! ^+^

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonico está el blog! (acabo de ver el "lavado de cara") :) Que te dibujen una sonrisa por la mañana es garantía para irte feliz a la cama. Que siga siendo así por siempre jamás, hasta el infinito y más allá. ;)

    ResponderEliminar
  2. Guau! A mí también me gusta el cambio de look que le has hecho a tu fantástico blog.

    Esas frases te hicieron sonreir a ti, y nos hacen sonreir a los que te leemos.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la nueva "cara" de tu blog. Ojalá siempre oigas atractivas frases que te alegren cada día. Muchos besos

    ResponderEliminar