martes, 7 de febrero de 2012

"... De todo lo que es mío de ti..."

Ha sido uno de esos días en los que pasaría, frente al volante,  horas y horas conduciendo.
De igual manera que en mis años de adolescente, he recurrido al "viejo" cantante de voz quebrada para que me acompañase durante el viaje. 
El regreso ha estado empañado por un clima de viento y nieve empolvada, convirtiéndose el paisaje en un auténtico panorama digno de admirar. Y mientras me alejaba, te observaba por el retrovisor, espléndida y deslumbrante; envuelta en el mismo manto blanco con que me recibiste.
Me ha alegrado verte de nuevo y descubrirte como siempre. No cambias a pesar del transcurso del tiempo.


Tú, tan cercana aún en la distancia.
Fuente de inspiración de poetas y artistas.
Cuna del flamenco, ciudad de las Ciencias. Reina mora.





1 comentario:

  1. Ena, jamás he leído una descripción de la ciudad de Granada tan bella. ¡Qué bien escribes ! Un beso

    ResponderEliminar