miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Ebri d'aquesta llum"




Vienen siendo días muy especiales...

A punto de finalizar mi rotación por NRL, y ya que me siento una miembro más del Servicio, sé que habrá profesionales y amigos a los que echaré inevitablemente de menos. Han sido tres meses de intenso aprendizaje, historias clínicas y exploraciones físicas; diálogos y risas con pacientes y familiares. Muchas emociones compartidas.

Aún hoy, mi "acento" me sigue delatando. Es agradable coincidir con paisanos que esperan con paciencia la visita médica. La 518 es la habitación estrella :)

La jornada termina y me descubro de camino a casa con una sonrisa en la cara... "¡¡Ha vuelto a ser un gran día!!".

Y de nuevo en el hogar, encuentro la compañía en las comidas, las siestas y los cereales para cenar; en las entretenidas conversaciones de sofá.

Cae la tarde y te espero con ilusión... llega ese ratico de evasión y encuentro donde estás tú, siempre cálido y cercano. Eres música y eres luz: un motivo más para sonreír y seguir cantando -aunque llueva-... ^+^

2 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que seas tan feliz en tu trabajo diario. Que siempre continúes así en todos los servicios por los que tengas que pasar...

    ResponderEliminar
  2. Excepto en lo de "Ebri d´aquesta llum", que confieso que no sé lo que significa, en todo lo demás me ocurre igual que a ti. Porque a mí también la fonética me delata, y desde ahí hasta el final ando los mismos pasos que tú y me palpitan los mismos sentimientos que a ti.
    Un Besazo Forte Retard: España.

    ResponderEliminar