martes, 22 de diciembre de 2009

Meu Desejo

“Te deseo primero que ames,
y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es,
sepas ser sin desesperar. […]

Igualmente, te deseo que seas tolerante,
no con los que se equivocan poco,
porque eso es fácil, sino con los que
se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros. […]

Te deseo que descubras,
con urgencia máxima, por encima
y a pesar de todo, que existen,
y que te rodean, seres oprimidos,
tratados con injusticia y personas infelices. […]

Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea, y la
acompañes en su crecimiento,
para que descubras de cuantas vidas
está hecho un árbol. […] “

Te deseo. Víctor Hugo

Mis mejores deseos de felicidad y fortuna para todos aquellos que comparten parte de mi tiempo, mi historia y mi vida. Y para todos quienes, aún en lo ajeno, coincidirán en mi camino. Para los que se marcharon, y los que están por venir.

Mucha Salud y Paz en vuestro entorno. Que la ilusión y el empeño os acompañen a cada paso. Sean grandes vuestras conquistas y viables vuestros retos.

Que sigamos compartiendo muchos sueños más!!

¡¡Feliz 2010!!

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Espero que este 2010 nos siga haciendo mas grandes como personas

    ResponderEliminar
  2. Deseo que desees desear, aunque deseando descubras que el deseo que deseaste no es nada comparado con el deseo que cumples al estar deseando un nuevo deseo. Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar